CABAÑAS EN SAN RAFAEL, MENDOZA

SERVICIOS

¡Lo que hace únicas a nuestras Cabañas!

COMUNICACIÓN

Cobertura Wi-Fi en todas las cabañas. DirectTV y excelente cobertura celular.

CONFORT

Calefacción individual en cada habitación. Aire acondicionado Frío/Calor. Ventilador. Estufa a leña en cabaña para 8 personas. Ropa de cama, Toalla y Toallon, Cocina con horno, Vajilla completa.

PISCINA

Relájese y disfrute la piscina sin complicaciones. Agua cristalina y solarium para cualquier momento del día. Un reconfortante relax y esparcimiento.

COCHERAS Y EQUIPAMIENTO

Churrasqueras individuales, Cocheras individuales, juegos para chicos, Asesoramiento turistico.

ALQUILE SEGURO

Atendida por sus propios dueños.
Inscriptas en la Dirección de Turismo de San Rafael, Mendoza

En nuestras cabañas usted disfrutará de días de tranquilidad con vista a la cordillera y con el murmullo del agua del río. Las mismas se encuentran en el predio de una finca de 14.000 m2 totalmente parquizado con grandes árboles, como así tambien de frutales de los cuales podrá disfrutar. Nuestras cabañas tienen capacidad para 8 personas con 2 dormitorios ambos con camas matrimoniales y cuchetas; baño-antebaño, amplio living-comedor, cocina, cochera y churrasquera individual. Cabañas de un dormitorio, cocina comedor, baño, cochera y churrasquera individual. Capacidad para cuatro personas. El complejo cuenta con todas las cabañas totalmente equipadas y con vista a la cordillera. Dentro del predio corre un canal de aguas cristalinas. Lugar ideal para disfrutar en verano bajo una frondosa arboleda.

  • ATENCION PERSONAL

    Atendida por sus propios dueños.

  • SEGURIDAD

    Registradas en la Dirección de Turismo de San Rafael

  • AMPLIA CAPACIDAD

    Hasta 8 personas

  • ¡100% DISFRUTAR!

    Predio parquizado y canal de aguas cristalinas.

Testimonios

Nos esforzamos por brindarle el mejor alojamiento.

Contactenos