Libro de Visitas

Nos esforzamos por brindarle el mejor alojamiento. Déjenos aquí sus comentarios y sus experiencias, agradecemos su visita!

12 thoughts on “Libro de Visitas

  • Para nosotros,una experiencia maravillosa…..lugar hermosísimo,tranquilo.Todo el que busque paz y tranquilidad,nada mejor! De la atención de sus dueños,tenemos el mejor concepto desde lo humano y personal.
    Un lugar con mucho verde…..La ubicación,perfecta! Vamos a volver!

    Pascua,Jorge y Julio

  • Pasamos unos días hermosos en San Rafael y la estadía en la cabaña fue excelente. Muy cómoda, limpia y con una muy agradable atención de sus dueños, quienes estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades y requerimientos. Sin dudas, volveremos!
    Muchas gracias a Ana, Elicer y todas su familia.

  • Las cabañas son muy confortables y están muy bien equipadas. Los dueños, Ana y Elicer, estuvieron siempre pendiente de lo que necesitaramos y nos ayudaron con varios temas. El lugar donde están las cábalas es muy bueno, a menos de 5 minutos del centro . Mis hijos quedaron fascinados por los animalitos de la granja y por el San Bernardo. Una linda manera de conectarnos con la naturaleza. Gracias Ana y Elicer por todo! Disfrutamos mucho nuestra estadía.

  • Excelente lugar, hemos pasado unas vacaciones muy bonitas. Los animales de la granja hermosos. Las cabañas estan muy bonitas y super equipadas. Ana y Elicer siempre atentos. Y la carpeta de las cabañas indicandote que puedes conocer también fue de ayuda. Regresaremos pronto.

  • Una vez más nuestra estadía fue maravillosa, ustedes hicieron que nos sintiésemos como en nuestra casa. No han dejado nada librado al azar, y tanto la cabaña como el predio estuvieron perfectos. Definitivamente los recomendamos cada vez que alguien nos dice que irán a San Rafael. Les deseo lo mejor del mundo y hasta muy pronto. FABIANA

  • Nuevamente visitamos San Rafael y volvimos a las Cabañas Rio Diamante por la atención de sus dueños Ana y Elicer , siempre muy atentos!! las cabañas impecables!!! la pileta super hermosa!!!.
    muchas gracias pasamos una semana maravillosa !!

    Natalia y Roberto

  • Hermoso lugar para relajarse y disfrutar del hermoso parque, las cabañas muy bien equipadas.- La atención de sus dueños digna de destacar. Para volver!!!

  • Estuvimos en esas cabañas 2013 y 2014, la pasamos hermoso, de las mejores vacaciones, este 2018 queremos volver. Elicer y Ana excelentes personas y muy atentas. Realmente un lugar digno de recomendar.

  • Nuestra estadía en la cabaña fue excelente!!!, la pasamos bárbaro, estamos muy contentos y las nenas lo disfrutaron mucho! Totalmente recomendable, estamos felices!!!!
    Uno no sabe lo que alquila cuando lo hace por internet, a veces se alquila con miedo, sin saber con que se puede encontrar, pero fueron superadas nuestras expectativas.
    Desde ya les agradecemos en nombre mío, el de Roberto y nuestras nenas todo lo brindado.
    No puedo dejar de nombrar la alegría de las nenas con la granja, el caballo, los perros… chochas!!!!
    Muchos cariños para ambos y muchas gracias.!!!!

  • Estuvimos 4 noches de estadia en estas vacaciones de invierno, y puedo decir que nos fuimos muy contentos.y conformes con todo el servicio que recibimos! La atención de Ana y Elicer fue Excelente! y esperamos volver en algun momento para seguir conociendo San Rafael! Muchas Gracias por todo!

  • Hola gente linda de San Rafael o mejor dicho adoptados de ese bello lugar; realmente nuestra estadía en sus cabañas fue muy bueno. Su atención totalmente satisfactoria, es grato poder salir así de vacaciones.
    Muchísimas gracias por todo, mucho éxito.
    Leo Paula y Pilar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *